Saltar al contenido

Qué ven los perros en una televisión

Quizás te resulte muy curioso cuando ves tu perro ve la tv o se queda atento viendo lo que sucede en ella. Por eso desde Neetcurioso queremos hablar un poco sobre qué ven los perros en una televisión. Un estudio ha revelado que los perros tienen su propia preferencia y gusto cuando su dueño elige un programa televisivo.

Qué ven los perros en una televisión

Pueden los perros ver TV

Según lo que indica el estudio de lo que ven lo perros en una televisión, estos canes poseen preferencias por ver en la tv otros perros. Igualmente han descubierto que el sonido es el factor que más los atrae a ellos. Es decir que cuando escuchan perros ladrando o personas dándole elogios u órdenes.

Aun así los perros ven la televisión de manera distinta a los humanos. En lugar de quedarse quietos o sentados pacíficamente, los perros necesitan acercarse a la pantalla para poder ver todo de más cerca. Tampoco ven la imagen como lo hacemos nosotros ya que los perros poseen una visión dicromática, solo perciben dos de los tres colores primarios.

Es por eso que cuando los perros ven la televisión ven diferentes tonos y por ello hay un canal llamado DogTV donde le dan prioridad a aquellos tonos que corresponden a su gama cromática (el color azul y el amarillo). Este canal llama poderosamente la atención a los canes.

Si quieres ver un poco más del canal de perros llamado DogTV, a continuación te dejamos unos de los videos para que tu también tengas la oportunidad de mostrarle a tu perro un canal dedicado totalmente a él y así poder ver cómo reacciona y como ve tv tu perro, hasta la próxima.