Saltar al contenido

Qué son los Doodles de Google

Hoy desde Neetcurioso queremos contarte qué son los Doodles de Google. Seguramente en más de una oportunidad te debe haber llamado la atención la manera en que google celebra ciertos acontecimientos a través del cambio del logotipo que se va transformando. Por lo general estos cambios ocurren en determinadas festividades, aniversarios o días memorables sobre personalidades importantes como científicos, artistas o pioneros.

Qué son los Doodles de Google

Los mejores Doodles

 El primer Doodle de Google fue un monigote que se encontraba luego de la segunda O del logo de Google y el mismo hacia referencia al evento al que iban a acudir los fundadores de la gran G, es decir el festival del hombre ardiente. 

Luego de presentar este logotipo con Doodle, se decidieron a modificar el logotipo para cada evento o acontecimiento importante. Hasta el día de hoy la llevan 2000 doodles y se van sumando todos los días.

Qué son los Doodles de Google.

Te dejamos algunas imágenes de algunos de los Doodles de Google mas interesantes y llamativos. podrás ver al aniversario de Pac-Man representado en el logotipo, también a Chaplin en su 122 aniversario de su nacimiento y el 70 aniversario de nacimiento de John Lennon.

Qué son los Doodles de Google- Qué son los Doodles de Google-1

Realmente los doodles de Google tienen una gran repercusión internacional y hoy en día existe un equipo de desarrolladores de estos logos y se los denomina doodlers. Gracias al gran trabajo que realizan los mismos, la gran G impresiona a todos sus usuarios con excelente logos cambiantes y originales.