Saltar al contenido

Por qué se crearon los Emojis

Desde Neetcurioso nos pareció interesante poder contarles por qué se crearon los Emojis. En si la tecnología ha avanzado en muchísimos aspectos, por lo general en materia de mensajes de texto, siempre se crean malos entendidos y muchas veces es común utilizar iconos o emojis para expresar lo que realmente nos sucede o nos aqueja.

Por qué se crearon los Emojis

La razón de ser de los emoticones

Muchas veces las palabras no pueden expresar todo lo que tenemos para decir, por lo general las mismas pueden prestarse a confusiones e ironías. Por eso se han creado los emojis para poder acompañar al texto que escribimos. Los mensajes de texto no llevan tonos, contexto gestos y sin ningún tipo de símbolo muchas veces se hace difícil de poder expresar alegría o tristeza.

Estas emociones entonces se pueden expresar con los emojis. Dichos emojis han sido creados para expresar emociones. Quizás los emoticones se pueden llegar a mal interpretar también, pero si vienen acompañados con palabras es muy difícil que confundan y es mas podrían facilitarnos las cosas y ser entendidos por los demás.

Por qué se crearon los Emojis -

Los emojis son los únicos que nos permiten poder contextualizar el texto y nos permite expresarnos de la mejor manera posible. Realmente te recomendamos utilizar emojis, muchas veces resultan realmente divertidos y te facilitaran poder ser entendido muchas veces.

Por supuesto que no hay como hablar cara a cara con alguien, sin dudas es una excelente forma de hacerte entender. Pero si quieres hablar con alguien que geográficamente se hace difícil, no dudes es implementar el uso de los emojis. Seguramente te darán grandiosos resultados en todas tus conversaciones, hasta la próxima.