Saltar al contenido

Por qué algunos son tán tóxicos en internet

Hoy desde Neetcurioso queremos contarles por qué algunos son tan tóxicos en internet. Es decir porque hay muchas personas que se terminan desinhibiendo desde internet y hacen cosas que quizás nunca harían en persona. Hay quienes se animan más que otros y hasta te diría son más atrevidos, pero conoce los motivos.

Por qué algunos son tán tóxicos en internet

Por qué la gente es tan agresiva en Internet

Los principales motivos de porque hay gente toxica en internet tiene que ver con que son totalmente desconocidos a través de la red, existe una invisibilidad ya que no puedes ver a esas personas y algunos piensan que puede ser solo un juego.

Puede resultar bueno ser toxico en internet para aquellas personas mas tímidas en la vida real. Muchos logran encontrar la manera de comunicarse con los demás, son más abiertos y aceptan otras maneras de pensar.

En si internet te protege de la exposición y por eso es que muchos suelen animarse a mas. Muchos se atreven a expresar sus opiniones y sentimientos de una manera más abierta. Por lo general también las personas se animan a formular preguntas que cara a cara avergüenzan y por lo general solemos a relacionarnos con muchísimas personas que no podríamos tener contacto si no fuera vía internet.

Por qué algunos son tán tóxicos en internet-

Por supuesto que también hay un lado malo de volverse toxico en internet. Por lo general muchas personas se vuelven más impulsivas, agresivas, violentas o hirientes. Muchas personas creen que el anonimato les permite ofender.

Un ejemplo claro son las redes sociales, ya que cuando alguien comparte alguna noticia o imagen que impacta o simplemente injuria, por lo general suele desatarse una cadena de comentarios que pueden ser agresivos, chocantes y en muchos casos pueden resultar odiosos para quienes los lean.

También hay que tener en cuenta que vivimos en una era en la cual la tecnología nos trasciende y abarca muchos aspectos de nuestra vida. Nunca es bueno abusar del uso de internet o en este caso hay que saber utilizarlo para no caer en la toxicidad que genera internet.