Saltar al contenido

Personas gigantes que existieron

Hoy desde Neetcurioso queremos contarles acerca de personas gigantes que existieron en la vida real y otras que no existieron, es decir que han sido ficticias. Si quieres saber cuales han sido reales y cuales no, no te pierdas la nota del día de hoy.

Personas gigantes que existieron

¿Existen los gigantes?

Hay que tener presente que las personas gigantes que existieron, que incluso han sido personas famosas no son de la manera en que internet te intenta hacer creer. En si los gigantes caminan entre nosotros y pertenecen a nuestra especie y muchos de ellos batieron retos auténticos.

Hay muchos otros gigantes que por supuesto son producto de la imaginación ya que de internet han surgido criaturas humanas que tienen que ver muy poco con la realidad.

Caso curioso que ha llamado la atención y mucho es el gigante Japones. En si es un personaje ficticio ya que las imágenes han sido tomadas de un trailer de una película de Hitoshi Matsumoto. Básicamente dicha historia es un falso documental que cuenta como un hombre es capaz de crecer 30 metros mediante descargas eléctricas.

Personas gigantes que existieron.

Aún así hay que tener en cuenta que existieron gigantes de verdad como lo es por ejemplo el jugador Georghe Muresan o actores como Peter Mayehe. Igualmente hay un caso de gigantismo documentado y es el de Robert Pershing  Wadlow, el cual fue el hombre más alto de la historia y existen pruebas irrefutables. Dicho hombre alcanzó una altura de 2,72 metros.

A su vez podemos mencionar el caso de gigantismo actual de Sultan Kosen que mide 2,52 metros de altura, como pueden apreciar en la primer imagen. Realmente muy curioso, pero real.