Saltar al contenido

Personajes psicópatas del cine inspirados en la vida real

Existen personajes psicópatas del cine inspirados en la vida real y cuando vamos al cine o vemos una determinada película podemos llevarnos una gran sorpresa con la historia que cuenta dicho film. Pero lo más sorprendente es que muchas veces los personajes asesinos o psicópatas han sido inspirados en personas que han existido. Por esa razón queremos contarte cuales son esos personajes que han verdaderamente han existido.

Personajes psicópatas del cine inspirados en la vida real

Personajes de cine verídicos

Hay muchísimas películas basadas en hechos reales que poseen personajes psicópatas que se inspiraron en la vida real para poder llevarlos luego a la pantalla grande y así causar miedo, impresión y conmoción en quiénes vieron los films.

Los siguientes personajes han sido inspirados en personas reales y queremos que sepas en detalle cuales son.

En el caso de John Wayne Gacy, fue una inspiración real y es probable que hayas visto esa película donde un payaso maldito asesina niños. La verdad del film es que existió un hombre casado que parecía ser normal, pero a la noche se vestía de payaso y asesinaba a niños. Este hombre fue capturado por la policía, pero demasiado tarde al haber matado a 30 niños.

El caso de Sawney Bean inspiró a la serie de películas de The Hills Have Eyes. Este hombre fue un líder escoces del siglo XVI que llevaba una dieta basada en humanos.

Otro personaje psicópata inspirado en la vida real fue Jeffrey Dahmer. Este hombre era homosexual que seducía hombres en una discoteca y luego los drogaba, violaba, mataba y finalmente se los comía. La película Dahmer se filmó inspirada en dicha persona.

Ed Gein fue otro personaje psicópata que inspiró a las películas Texas Chainsaw Massacre, Pyscho y Silence of the lambs. En este caso, dicho señor estaba obsesionado con su madre y al momento de asesinar a personas, les quitaba la piel para luego hacer muebles.