Saltar al contenido

Los diferentes tipos de borrachera

Quiénes beben mucho alcohol son definidos como borrachos o alcohólicos, en si cada persona actúa de diferente manera cuando se alcoholiza por eso desde Neetcurioso queremos contarte y definirte a los diferentes tipos de borrachera que existen. En si el escritor Thomas Nashe realizó un repaso sobre este tema en el siglo XVI.

Los diferentes tipos de borrachera

Tipos diferentes de pedo

El autor que les hemos comentado nació en 1967, el mismo escribió poesía, novelas y obras de teatro. A su vez fue conocido por publicar panfletos realmente populares en Londres y los mismos eran de producción barata y de temas muy variados. Entonces en uno de esos panfletos, Nashe definió a los tipos de borracheras que existen o que al menos en ese entonces existían.

Como te comentamos Nashe definió varios tipos de borrachera y el primero de ellos es un borracho que actúa como un simio  ya que canta, salta, vocifera y además baila. El según borracho es definido como un león y el mismo revuelve todo, insulta, es propenso a pelear con otros hombres que se acerquen a hablarle y también rompe cosas.

Luego define al borracho tipo cerdo que es adormilado, pesado y llora por obtener un trago más. El cuarto se parece mucho a una oveja, permanece callado pero solamente habla cuando cree que ha encontrado la palabra perfecta.

Los diferentes tipos de borrachera-

Hay un quinto tipo de borracho que define el autor y es similar a un pato ya que es amable, cariñoso y además puede besar a quien tiene al lado, mientras le cuenta cuanto lo quiere y que siempre lo querrá. En el caso del borracho chimpancé es muy atractivo ya que bebe y bebe hasta quedarse realmente borracho.

El séptimo tipo de borrachera es aquella que lleva al que bebe a la lascivia y hace que el borracho en si no pueda pensar en otra cosa que no sea sexo y por ultimo esta la borrachera del tipo zorro ya que agudizan su ingenio y se vuelven mucho más astutos.

Seguramente en la actualidad aun queden este tipo de borrachos, porque por lo general los efectos del alcohol pueden repetirse en muchos alcohólicos y pueden actuar de una manera similar a las que hemos mencionado. Si conoces algún borracho, cuéntanos si se parece a alguno de este tipo.