Saltar al contenido

Lo bueno de no ser una persona de mucha energía

Al parecer hay beneficios y existe lo bueno de no ser una persona de mucha energía. En si la pereza nació según un psicoterapista Kalman Glatz cuando el ser humano comenzó a plantearse su futuro. En si planear el futuro se convirtió en una alternativa que dejaba de amenazar a la supervivencia. Por eso queremos comentarte cuales son las curiosas perezas beneficiosas.

Lo bueno de no ser una persona de mucha energía

Beneficios de ser vago

Si no eres una persona de mucha energía, seguramente debes descansar mucho y debes tomar buenas siestas. Una siesta al día puede recargar nuestras pilas y según un estudio que publicó Kallisratos en el Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología el año pasado, poder dormir la siesta reduce la presión sanguínea.

Es importante que de vez en cuando luego de tanto estudio y trabajo podamos recargar aquellas pilas que hemos perdido. Por ende es bueno ser perezoso ya que el trabajo duro e ininterrumpido pueden ser enemigos para poder retener conocimientos. Así que es bueno descansar un poco y a veces dejar de ser una persona con mucha energía.

Lo bueno de no ser una persona de mucha energía-

Según un estudio realizado en la Universidad de Minesotta no ser de mucha energía y al contrario llevar una vida más relajada y despreocupada por la actividad se puede traducir en una mayor habilidad para poder ser creativos en momentos cruciales de nuestras vidas.

Muchas personas suelen pensar mucho antes de hacer las cosas y eso puede identificarlas como personas con no mucha energía o activas pero tiene que ver con el perfeccionismo ya que el arte de dejar las cosas para después posee un vínculo con querer ser perfecto y no improvisar en ciertos momentos.

Lo bueno de no ser una persona de mucha energía-1

En si en el mundo de las hormigas, los supervivientes son aquellas de menos energía o perezosas. Esta sociedad diminuta de insectos están llenos de trabajos inactivos y aquellas hormigas que trabajan más duro, amenazan su salud constantemente.