Saltar al contenido

Las escenas sexuales más taquilleras del cine

Hoy desde Neetcurioso queremos permitirte recordar y en muchos casos conocer las escenas sexuales más taquilleras del cine. La primera escena sexual en el cine pertenece a la película Éxtasis de Suecia. Donde se puede ver a la actriz Hedy Lammar, quien realizó el primer desnudo femenino integral y fue reconocida por haber simulado el primer orgasmo en una película.

Las escenas sexuales más taquilleras del cine-1

 

Curiosidades del cine para adultos

Barbarella del año 1968 es una película que tuvo una escena sexual donde Jane Fonda, protagoniza a una heroína que  es introducida en el orgasmatron, una maquina que tiene que matarla causándole un súper orgasmo. Pero la chica al ser tan potente sexualmente, acaba siendo ella quien revienta la maquina.

Las escenas sexuales más taquilleras del cine-

 

Otra de las escenas taquilleras de sexo en el cine pertenece a la película Garganta Profunda del año 1972. La misma estuvo protagonizada por Linda Lovelace, esta película cuenta la historia de una mujer que posee el clítoris en la garganta, lo que le da lugar a un montón de orgasmos.  Este titulo de cine erótico se hizo tan famoso que al confidente del caso Watergate le pusieron como apodo el titulo de la película.

Las escenas sexuales más taquilleras del cine-3

Otra escena sexual del cine es la de la película El Dormilón del año 1973. Allí el personaje de Woody Allen se esconde en una especie de tubo que resulta ser una maquina de provocar orgasmos.

Las escenas sexuales más taquilleras del cine-2

Por último y muy conocida en la película Cuando Harry encontró a Sally, Meg Ryan finge un orgasmo en medio de un restaurante.