Saltar al contenido

Las curiosas bicicletas eléctricas

Hay grandiosas bicicletas y en esta oportunidad, te contaremos acerca de las curiosas bicicletas eléctricas. Los mismos son 4 modelos te darán ganas de montar una de ellas debido a que el diseño y la utilidad de dichos equipos son realmente muy buenos. 

Las curiosas bicicletas eléctricas

Bicicletas eléctricas

La primera bicicleta eléctrica que queremos presentar es Electrified S  que ha sido fabricada por la compañía holandesa llamada VanMoof, con un sistema eléctrico que funciona con un motor  de 250W. Presenta un marco de aluminio 6000 que la hace ser un tanto pesada. Con respecto a su batería, le permite mantenerla en funcionamiento por un tiempo de 12o minutos, que se puede cargar en tan solo 6 horas. Por último la velocidad, alcanza 32km/h y su precio es de 2000 euros.

Otra de las bicicletas eléctricas que queremos presentar es Greyp G12H, obra de una compañía croata llamada Rimac. La misma es una bicicleta pero se parece mucho a una motocicleta. En cuanto a las características, es una batería  de 3kWh que permite una velocidad de 70km/h y una distancia máxima de hasta 240 kilómetros con una única carga. Su precio es de 8300 euros y quizás te deja con descontento.

También la bicicleta Ef01 ha sido presentada por la empresa francesa Peugeot y la misma es una bici plegable de 17 kilómetros, con motor eléctrico de 20km/h en alrededor de 60 minutos. Esta bicicleta cuenta con una aplicación que se conecta a través de bluetooth para poder conocer datos e información que se relaciona con los vehículos. Dicha bicicleta, cuesta 2000 euros y a comparación de otras bicicletas, la misma es económica.

Por último la Macina Kapoho LT 271 es uno de los mejores modelos de bicicleta eléctrica con un motor bosch performance CX 36V-250W y una batería de 500Wh para poder trasladarse  por los terrenos con mayor dificultad.

Con respecto a la velocidad que alcanza la misma, es de 25km/h y su autonomía brinda la posibilidad de alcanzar 100 km con una carga de solo 5 horas.