Saltar al contenido

Las clases de borracho en un auto

Las clases de borracho en un auto son varias y según los datos que ha revelado el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, uno de cada dos conductores fallecidos en 2016, se encontraba bajo los efectos de drogas o alcohol. Por lo general en estas fechas que se acercan, aumentan aquellos festejos o eventos sociales donde beber bebidas alcohólicas es indispensable, por esa razón se ha realizado una campaña bastante original sobre la importancia de la figura del conductor alternativo, es decir la persona que no bebé durante la celebración.

Las clases de borracho en un auto

Qué tipos de borracho encontrar en un viaje en auto

Según una investigación que se ha realizado desde la Universidad de Misuri, existen cuatro tipos de borrachos. Pero los que han creado la campaña con las imágenes que les dejaremos a continuación, indican que los mismos son 12.

Si quieres ver las ilustraciones y conocer todas las clases de borrachos que conducen, no dejes de deslizar nuestro articulo hacia abajo e ingresar al resto de tipos de borrachos. Es una manera también de divertirte y además ser consciente de que conducir ebrio implica graves consecuencias y es importante que al conducir no bebas alcohol.

Las clases de borracho en un auto-5 Las clases de borracho en auto-4 Las clases de borracho en un auto-3 Las clases de borracho en un auto.2 Las clases de borracho en un auto- Las clases de borracho en un auto.