Saltar al contenido

Las bizarras carreras de conejos

Hoy desde Neetcurioso queremos contarte acerca de las bizarras carreras de conejos. Las mismas surgieron en los años 80 en Suecia y las mismas consisten en saltar obstáculos. Estas carreras son muy populares en países de Europa como por ejemplo Alemania y Reino Unido. Igualmente esta práctica también se ha extendido por países como Canadá, Estados Unidos y también.

Las bizarras carreras de conejos

Existen las carreras con conejos

En la carreras bizarras de conejos los dueños de los mismos aseguran que “las mascotas disfrutan mucho saltando” los conejos son dirigidos hacia con un arnés por el circuito dispuesto para la competición y cuantos más obstáculos logren superar los conejos y más rápido lo hagan, será mucho mejor su puntuación.

En el recorrido de las bizarras carreras de los conejos hay tres niveles diferentes de dificultad y se premia el salto más alto y más largo también. Cada uno de los conejos son recompensados luego de las carreras con golosinas por haber dado lo mejor en destreza y habilidad. Tampoco nunca se ha descubierto un doping positivo entre aquellos conejos que participan en las pruebas.

 

Si quieres ver mejor como son las carreras de conejos, te dejamos un video para que puedas ver por ti mismo como van saltando al participar en las carreras.