Saltar al contenido

La nueva chaqueta de colores que confunden

Ya ha pasado un año del famoso vestido blanco y dorado o azul y negro, que confundió a todo el planeta y que se hizo viral en pocos segundos. Hoy en Neetcurioso les traemos la nueva chaqueta de colores que confunden.

Chaqueta de colores raros

Muchos han querido descifrar que había sucedido con dicho vestido, cual era el color verdadero y por qué sucedía ese extraño efecto por el cual algunos lo veían de un color y otros de otro notoriamente diferente, porque puede ser que se confundan un verde oscuro con un negro, pero nunca un blanco con un azul oscuro. Hoy está recorriendo la web una nueva chaqueta de colores de la marca Adidas que no se sabe de que color es.

Esta chaqueta con colores que confunden se la puede ver azul y blanca o negra y marrón. Yo particularmente la estoy viendo negra y marrón pero eso dependerá de quién la esté mirando. El usuario que ha subido la imagen se llama nina y es una aficionada de la red social Tumblr, dice que una amiga de ella le mandó la foto diciendo que la campera era de un color pero nina la veía de otro por lo que decidió hacerla pública.

famoso vestido del año pasado

Los colores que confunden de la nueva chaqueta son de color azul con los detalles de las rayas y el logo en blanco o toda negra con los detalles en marrón. Además de eso hay usuarios (que no sabemos si es verdad o están mintiendo) que la vieron verde con detalles dorados o verde con detalles marrones.

Por supuesto ya se han realizado encuestas para saber de que color la ven la mayoría de las personas y por ejemplo el Daily Mail ha publicado que el 39% de los encuestados dijeron que es verde con detalles dorados. El rotativo Británico está pidiendo que se revelen los verdaderos colores de la chaqueta, puesto que hay muchas personas que lo están solicitando.