Saltar al contenido

La mejor forma de eliminar alcohol en sangre

El consumo de alcohol es muy frecuente en millones de personas en todo el mundo. ya en España se ha realizado un estudio que anunciaba que los españoles consumen 10 litros de alcohol puro por año. Por eso desde Neetcurioso queremos contarte cual es la mejor forma de eliminar alcohol en sangre.

La mejor forma de eliminar alcohol en sangre

La mejor forma de contrarestar una borrachera

Hay muchos consumidores de alcohol que realmente suelen irse de las manos con el consumo del mismo. si tu bebes frecuentemente y tienes un consumo semanal de alcohol, tienes que reservar un tiempo de la semana para poder ir al gimnasio o hacer deporte por tu cuenta ya que al parecer es la mejor manera de eliminar el alcohol en sangre.

Esto lo ha determinado una investigación de Reino Unido y para poder llegar a dichas conclusiones de que hacer ejercicio es bueno para eliminar el alcohol en sangre, dichos investigadores contaron con datos clínicos de bebedores y no bebedores. De esta manera pudieron percatarse que aquellas personas que beben pero llevan una vida saludable, son menos propensos a morir por causas repentinas en comparación con aquellos que beben y llevan una vida sedentaria.

La mejor forma de eliminar alcohol en sangre-

Los investigadores igualmente aun no saben cómo el ejercicio puede llegar a contrarrestar los efectos del alcohol. Existen varios mecanismos que podrían explicarlo y se ha demostrado que el alcohol aumenta la inflamación y disminuye la función inmunológica y la actividad física ha demostrado que tiene efectos opuestos, es decir que disminuye la inflamación y aumenta la función inmune de nuestro organismo y por ende hacer ejercicio es bueno siempre y ayuda a eliminar el alcohol en sangre si es que consumimos alcohol seguido.