Saltar al contenido

La leyenda de Papá Noel

La leyenda de Papá Noel puede ser explicada  y queremos contarte como hace Santa para entregar regalos a 700 millones de niños en tan solo una noche sin ser visto. Realmente este misterio de cómo Papa Noel entrega regalos cada año por navidad ha sido demostrado por una científica llamada Katy Sheen, perteneciente a la Universidad de Exeter de Reino Unido.

La leyenda de Papá Noel

Origen de Papá Noel

Según Sheen, es posible poder hallar una explicación científica a porque los niños no escuchan como Santa Claus se desliza por chimeneas para poder dejar regalos a los niños de todo el mundo. la respuesta a la leyenda de Papá Noel, tiene que ver con que el mismo y sus renos se mueven a una velocidad tan, que según la teoría de la relatividad ideada por Albert Einstein, se encogerían o adelgazarían en la dirección en la que están viajando, esto le permitiría introducir el saco de regalos por las chimeneas, sin tener que hacer ningún ruido y tampoco ser visto.

Eso si Papá Noel tendría que tener muchísimo cuidado en no frenar para probar pasteles o dulces bajo la chimenea o podría volver a su tamaño real. Además con respecto a que Papa Noel nunca haya envejecido con el paso de los años, se debe a que la relatividad puede ralentizar los relojes según la científica Sheen.