Saltar al contenido

La araña con el veneno más poderoso

La araña es uno de los animales que mas veneno puede llegar a tener y si te topas con el tipo de araña equivocada, aseguramos que no la pasarás para nada bien. Desde Neetcurioso queremos comentarte cual es la araña con el veneno más poderoso para que puedas estar atenta si en algún momento te encuentras sin querer con alguna.

La araña con el veneno más poderoso

La araña más peligrosa de todas

La araña que mas veneno posee es Phoneutria Fera y su veneno es el más toxico comparadas con otras arañas que hay en el planeta. Esta araña vive en el trópico americano y es conocida por ser la araña errante brasileña, por su costumbre de vagar por la noche.

Por lo general, no es raro encontrar esta araña en lugares donde habitan humanos y se han conocido casos de que las mismas han llegado a Europa a través de cajas de plátanos y otras frutas. Igualmente tienes que tener calma, porque las mismas solo sobreviven en climas muy cálidos y existen antídotos contra la misma.

La araña más peligrosa de todas-

El  veneno que posee la araña phoneutria fera, tiene un componente neurotóxico  muy fuerte que 0.006 miligramos bastan para poder matar a un ratón. Igualmente rara vez es mortal para las personas, salvo que sean niños pequeños o enfermos. Eso si la picadura de la misma es muy dolorosa y molesta.

La araña con el veneno más poderoso es agresiva si se la molesta. La misma al ser molestada, levanta sus dos patas delanteras y se balancea antes de atacar con ferocidad, como lo podrás ver en este impresionante video.