Saltar al contenido

Frases célebres del escritor de Juego de Tronos

George R R Martin es un escritor y guionista estadounidense que se ha dedicado a la literatura fantástica y también ele terror. El mismo es conocidísimo por haber escrito la saga de “Cancion de Hielo y Fuego” que fue adaptada como serie de televisión por HBO bajo el título de “Game Of Thrones”. Por eso si te interesa saber más sobre dicho escritor y además conócelas frases célebres del escritor de Juego de Tronos, a continuación te contaremos mas sobre el mismo.

Frases célebres del escritor de Juego de Tronos

Datos curiosos sobre George Martin

George M M Martin, proviene de una familia trabajadora. El se interesó por la lectura desde muy chico y muy pronto descubrió su afición por la escritura. Martin estudió Periodismo en la Universidad de Northwestern en Evanston, pero desde 1996 se dedica a la escritura, ofreciendo desde entonces grandiosas novelas que han obtenido muchísimos premios como Hugo, Locus y Nebula. Sus próximos libros serán “Vientos de invierno” y “Un sueño de primavera” que son pertenecientes a la saga de “Canción de Hielo y Fuego”. Pero les dejamos algunas frases del escritor.

Frases célebres del escritor de Juego de Tronos-

“Un lector vive mil vidas antes de poder morir. Aquel que nunca ha leído vive solo una”, “El amor es un veneno. Un veneno dulce, pero un veneno que mata”, “Cuando se juega al juego de tronos, solo se puede ganar o morir. No existen puntos intermedios”.

“Ningún hombre es libre, eso solo lo creen los niños o los idiotas”. “El guerrero que lucha por dinero, solo es leal a su bolsillo”. “Los dioses dan con una mano y quitan con la otra”. “El veneno es el arma de los cobardes”. “Para poder ser el rey de los conejos, hay que ponerse las orejas largas”.