Saltar al contenido

Estructura de los libros de elige tu propia aventura

Elige tu propia aventura es una serie de libros que comenzaron a aparecer a mediados de los 80. Dichos relatos fueron todo un éxito y era una obra que ofrecía varios finales dependiendo de la elección que hagas y ahora puedes conocer la estructura de los libros de elige tu propia aventura.

Estructura de los libros de elige tu propia aventura

Cómo se armaban los libros de elige tu propia aventura

La lectura de un libro de la serie de Elige tu propia aventura te hacía sentir como si estuvieras perdido en un laberinto y es que en este tipo de librojuegos se lee hasta que llegas a un punto donde debes tomar una decisión que te invita a ir a otra página. Dicha página puede ser hacía atrás o hacía delante.

En dicha serie de libros, la historia se encuentra narrada en segunda persona, como si el lector fuera el protagonista de dicho libro. Es decir que puedes elegir entre distintas opciones que irán determinando las acciones que vaya emprendiendo el protagonista.

Pero el objetivo de dicha nota es permitirle acceder a la estructura oculta de los libros Elige tu propia aventura, a continuación se las dejamos para que puedan conocerlas a todas.

The Case of the Silk King

The Case of the Silk King

Space and Beyond

Space and Beyond

Journey under the Sea

Journey under the Sea.