Saltar al contenido

Empresas alimenticias que controlan todo el mercado

Hoy desde Neetcurioso queremos comentarles acerca de aquellas empresas alimenticias que controlan todo el mercado. Seguramente si te pones a pensar todas las compañías que lideran el mercado alimenticio puedas mencionar mas de una y realmente hay varias que controlan todo el mercado de alimentos y bebidas en todo el mundo.

Empresas alimenticias que controlan todo el mercado

Qué compañias controlan todo el mercado

Si queremos armar una lista de aquellas empresas alimenticias que controlan el mercado, podemos mencionar sin dudas a Coca-Cola, PepsiCo, Nestle o Danone. Aún así también hay otras mucho menos conocidas pero generan millones de dolares al año.

En el caso de la empresa alimenticia Kelloggs, la misma ha obtenido ingresos de 13 mil  millones de dolares. Entre las marcas que posee, además de cereales y derivados, se encuentran Eggo, Pringles y Cheez It.

Si hablamos de Associated British Foods, ha obtenido ingresos de  16 mil millones de dolares. La marca britanic posee marcas como Dorset Cereals, Twinings Té, como Primark.

La compañia General Mills, ha obtenido ingresos de 16,6 mil millones de dólares. En si es una empresa alimenticia que es conocida por tener cereales como Cheerios y Chex, también tiene marcas como Yoplait, Hamburger Helper y Betty Crocker.

Danone es una de las compañías alimenticias con más ingresos y hablamos de 23,700 millones de dolares. Se la conoce por yogures como Activia, Nikos, Yocrunch y también vende productos de nutrición medica y agua embotellada.

Unilever es líder mundial es alimentos y productos y en el año 2016 obtuvo ingresos de hasta 48 mil millones de dólares. La lista de marcas conocidas que posee Unilever son Axe y mayonesa Hellmans.

Sabemos que Pepsico es una de las mas amadas, porque sus productos de snack son muy buscados y comprados en el mercado. La compañía alimenticia ha recaudado el último año 62 mil millones de dólares.