Saltar al contenido

El papel higiénico para smartphones

Hay muchísimos objetos curiosos en el mundo y sobre todo en Japón. Por eso mismo nos pareció interesante contarles acerca de el papel higiénico para smartphones. Si, aunque no lo creas, existe tal papel y el mismo es utilizado en aeropuertos de Japón. Si quieres saber un poco más sobre este tipo de papel higiénico tan peculiar,  te contamos todo a continuación.

El papel higiénico para smartphones

Curiosidades de los aeropuertos de Japón

Quizás no lo sabías,  pero un teléfono móvil posee 18 veces más bacterias que un urinario público. Por esa razón, la empresa de telecomunicaciones de Japón  llamada BTT DoCoMo, desarrolló una idea muy original para que puedas mantener limpio tu móvil. Por esa razón ha salido a la luz, a cargo de esta empresa el papel higiénico para smartphones.

Este papel higiénico para celulares, dispone de una doble función. No solamente limpiará tu móvil, sino que también te facilita la contraseña de WiFi del aeropuerto impresa en el mismo papel,  de esta manera los usuarios podrán acceder a la conexión y disfrutar de su Smartphone, una vez que lo hayan limpiado correctamente.

Esta idea del papel higiénico para los teléfonos inteligentes, ya se ha implementado en el aeropuerto internacional de Narita y 86 baños públicos, ya cuentan con este tipo de papel higiénico. Realmente curioso pero interesante propuesta de los japoneses. Uno nunca sabe la cantidad de bacterias y gérmenes que puede contraer al no limpiar su celular y por ende es un producto demasiado útil.