Saltar al contenido

El caso del jugador que gastó 1300 dólares en su esperado juego

Hay personas realmente fanáticas de los videojuegos y hoy te contaremos el caso del jugador que gastó 1300 dólares en su esperado juego. Se trata del título No Man’s Sky y el usuario de Reddit llamado Daymeeuhn indicó que termino el juego en apenas 30 horas.

El caso del jugador que gastó 1300 dólares en su esperado juego

Efectos del fanatismo a los videojuegos

La gran pregunta que nos hemos hecho todos es como dicho usuario cuenta con No Man’s Sky, ya que el videojuego todavía no ha sido lanzado al mercado y faltan una semana para su lanzamiento. La verdad es que el jugador gastó 1300 dólares por el videojuego y explicó las razones.

“Soy un tipo afortunado. Tengo ingresos disponibles y llevo una vida feliz” señaló Daymeeuhn para poder explicar la decisión de pagar 1300 dólares por el juego. “Me encuentro en una situación económica en la que no me tengo que fijar en el precio de la compra, sino en la cantidad de felicidad que me dará a mi o a las personas que quiero”. Continúo el gamer.

El jefe de Hello Games, la compañía desarrolladora de No Man’s Sky, estaba realmente muy sorprendido por la actitud que tenia dicho jugador. Sin embargo le pidió por favor que no subiera ningún tipo de contenido audiovisual de No Man’s Sky para poder respetar a otros jugadores y no estropearles su propia experiencia con dicho juego.

Precisamente el juego No Man’s Sky, el mismo que fue comprado por 1300 dólares por un jugador afortunado, saldrá al mercado el día 10 de agosto y estará disponible para PlayStation 4 y también PC.