Saltar al contenido

Datos curiosos sobre comida común y corriente

Hay muchos datos curiosos sobre comida común y corriente que quizás te interese saber. En si hay alimentos que pueden llegar a ser muy peligrosos si están contaminados, por eso queremos contarte cuales son y los cuidados que hay que tener al momento de ingerirlos.

Datos curiosos sobre comida común y corriente

Por qué no comer algunos alimentos

La leche cruda así sin más es un alimento común y corriente que aporta muchísimo a nuestro organismo pero puede contener muchos tipos de virus, parásitos y también bacterias. En si el riesgo no es demasiado ya que por lo general la leche pasa por un proceso de pasteurización, pero hay que tener cuidado si vas a beber leche cruda.

Por qué no comer algunos alimentos.

Una de las comidas más comunes y corrientes que se suele consumir muchísimo es la carne. Igualmente puede ser un alimento muy perjudicial si la comemos cruda. Mucho cuidado con los restaurants, porque a veces no suelen cocinarla bien a la carne y podemos enfermarnos por comer ciertos cortes de carnes crudas.

 

Aunque no lo sepamos o pensemos en que no pueden hacer daño, las ostras pueden provocar intoxicación. En si este marisco actúa como filtro de agua, asimila así su sabor y también por desgracia los males.

Por qué no comer algunos alimentos-

Cuanto más se manipula y se procesa un alimento común y corriente que solemos comer, más peligroso es para nuestro organismo. Por eso es aconsejable comprar la fruta y verdura siempre entera, poca cantidad y consumirla antes de los cuatro días de haberlas comprado.

Aunque tampoco lo sabías y se presenta como un alimento muy común y corriente, el huevo si esta crudo es peligroso ya que allí se encuentran bacterias del genero Salmonella.