Saltar al contenido

Datos curiosos de Game of Thrones

Sin dudas una de las grandiosas series de televisión es Game Of Thrones y hace unos días comenzó su séptima temporada, luego de un año y algunos meses sin estrenar capítulos. Millones de personas en todo el mundo siguen la serie y si tu eres uno de ellos, aseguramos que no querrás perderte los datos curiosos de Game of Thrones.

Datos curiosos de Game of Thrones

Datos imperdibles de Juego de Tronos

La primera curiosidad sobre Game Of Thrones refiere a El Señor de los Anillos y existe una influencia muy fuerte de la historia de Tolkien para inspirar a George R.R Martin. El simbolo más notable de dicha influencia es el Trono de Hierro compuesto por espadas. Dicho trono incluye una versión de Glamdring, arma de doble filo y puño utilizada por Gandalf.

Otra curiosidad acerca de Game Of Thrones es que Peter Dinklage (Tyrion Lannister) recomendó a Lena Headey (Cersei). En la serie los personajes son hermanos, pero en la vida real son muy amigos, por ende Peter no dudo en recomendarla para el papel de Cersei.

Todos debemos recordar al malvado Ramsay Bolton y para la sorpresa de todos, el actor Iwan Rheon quien lo personifica, quedó afuera del casting para ser Jon Snow y tuvo que esperar hasta la tercer temporada para poder ser Ramsay.

Aunque quizás no sea sorprendente, otra curiosidad de GOT es que Peter Vaughan quién interpretaba a Aemon Targaryen era en verdad ciego de manera parcial.