Saltar al contenido

Creatividad para vender un auto viejo

Hay muchas maneras de poder vender un auto un tanto viejo y desde Israel, Eugene Romanovsky pretendía vender su antiguo Suzuki Vitara modelo 1996 y creó un video donde presentaba a su jeep como una maravilla, capaz de subir montañas llenas de nieve, ir bajo el agua y muchas otras cosas más que seguramente te impresionarán y podrás verlas a continuación. Este tipo de creatividad para vender un auto viejo parece que ha dado grandiosos resultados.

Creatividad para vender un auto viejo

La mejor forma de vender un auto viejo

Cómo te comentamos, la estrategia que utilizó Eugene Romanovsky para poder vender su auto viejo, fue simplemente crear un video realmente impresionante que impactará y llamará la atención de todo el mundo.

En la edición del video, el israelí utilizó la edición de video como estrategia para la venta. Insertó una imagen en movimiento de su auto viejo en varias escenas de películas épicas como Mad Max Fury Road o Parque Jurassico.

Lo que pretendía Romanovsky era poder vender su coche viejo a través de dicho spot y lo que logró fue tener más de 5 millones de visualizaciones y además sin dudas el mismo fue vendido.

No te pierdas las imágenes, son realmente espectaculares y ha logrado editar un video muy interesante en que el su viejo auto es el protagonista, todo un trabajo profesional, sin dudas.