Saltar al contenido

Crean un condón inteligente

Si, aunque parezca súper extraño o llame mucho la atención, crean un condón inteligente que al parecer el mismo podría brindarte datos sobre tu rendimiento sexual, también te mantendrá al tanto si posees enfermedades y muchas otras cosas más.

Crean un condon inteligente

Condón inteligente que brinda datos sobre tu experiencia sexual

La tecnología se encuentra en todo tipo de ámbito y hay avances que siempre llaman la atención como en este caso lo es el condón inteligente y estamos hablando de un un anillo inteligente que funciona mediante de bluetooth y será capaz de poder recopilar datos sobre el órgano reproductor masculino y este condón se encuentra lleno de circuitos.

El objetivo primordial que posee este condón es poder monitorear la actividad y también todo el rendimiento de los genitales masculinos y además como te hemos anticipado, el mismo puede detectar enfermedades de transmisión sexual.

Lo interesante es el precio que tiene el condón ya que el mismo cuesta 75 dolares y le podrá brindar información acerca de las calorías que se quemaron al estar en pleno acto sexual, la duración, velocidad y recomendaciones como por ejemplo posiciones sexuales.

Cómo dicho preservativo inteligente funciona a través de una aplicación, este condón se sincroniza mediante bluetooth y es capaz de ofrecernos una gama muy amplia de visualizaciones de datos.

Además  los usuarios tendrán la posibilidad de compartir datos íntimos mediante redes sociales, por ende dicho preservativo puede difundir información obtenida con amigos, familiares y a todo internet, aún así esto parece lo más innecesario ¿no creen?.