Saltar al contenido

Cómo es la oficina de trabajo ideal

Sabemos que el trabajo diario de muchas personas está basado en trabajos de oficina, por  eso desde Neetcurioso queremos darte consejos para que sepas cómo es la oficina de trabajo ideal.  Es muy probable que pases mucho tiempo de tu día de trabajo en la oficina, por eso queremos ayudarte a convertir tu lugar de trabajo en un lugar más adecuado para tu bienestar.

Cómo es la oficina de trabajo ideal

Consejos para armar una oficina cómoda

 Para qué la oficina de trabajo sea ideal, queremos contarte que una de las primeros consejos es poder apagar el aire acondicionado y abrir la ventana. Por lo general los entornos de oficina, suelen provocar alergias  ya que el aire está viciado. Esto puede provocar desaceleración de nuestra vida actividad y la capacidad intelectual, por eso te recomendamos que apagues el aire acondicionado.

Para que podamos tener un mejor rendimiento en nuestro trabajo y tengamos un oficina ideal, es importante trabajar en el mostrador de pie. Si puedes cambiar tu escritorio por un mostrador de pie, esto te permitirá  moverte más durante todo el día y también que puedas estar menos tiempo sentado.

Tener siempre un vaso de agua es importante. Poder beber agua en horas de trabajo, puede mejorar tu piel y también puede prevenirte dolores de cabeza en tiempos de calor y además puede suprimir el apetito. También es importante recordar que beber agua es esencial para mantener un funcionamiento correcto de nuestro hígado y riñones.  Ya que lo que hace es eliminar las toxinas del organismo.

Cómo es la oficina de trabajo ideal-

Colocar escritorio cerca de una ventana hará que tu oficina se vuelva ideal.  Esta comprobado científicamente que las personas que cuentan con ventanas en la oficina son más activas físicamente y logran dormir mucho mejor.  La mayor cantidad de luz natural, te permite  tener niveles bajos de estrés  y  podría motivar tu mente durante todo el día.

El aromaterapia también es una buena opción para tener una oficinal realmente ideal. Coloca velas con aromas naturales incluso, un difusor de aceites esenciales. Los mismos te proporcionaran un sutil aroma que lo quieres mejorar tu estado de ánimo y también mejorará tu memoria. Son recomendables los olores cítricos.

Una máquina expendedora puede ser realmente una tentación a la hora de trabajar en la oficina. Pero es más importante contar con una opción más saludable como por ejemplo frutas secas, frescas , verduras o un yogur, cuando quieras picar entre horas de trabajo.

También es importante salir a caminar cuando estés en descanso, esto te permitirá tener un hábito saludable y por último te recomendamos poner una o varias plantas en tu oficina ya que pueden mejorar tu productividad y tu bienestar.