Saltar al contenido

Cómo comer un desayuno científicamente saludable

Muchas personas no saben que un buen desayuno es importante para nuestro organismo, por eso desde Neetcurioso queremos darte la chance de conocer cómo comer un desayuno científicamente saludable. Según la ciencia hay ciertas claves a tener en cuenta cuando preparamos un desayuno y queremos contarte cuales son.

Cómo comer un desayuno científicamente saludable

Cómo comer en el desayuno

Un desayuno científicamente saludable es uno rico en proteínas. El mismo te ofrece grandes energías a lo largo de todo el día. Es fundamental poder alimentarse bien y la ciencia recomienda un desayuno que posea huevos, jamón y salvado de avena, es fundamental y es un menú excelente, sobre todo para los más pequeños.

Los investigadores de la Universidad de Pennsylvania llevaron a cabo un experimento con 40 niños con la edad de 8 y 10 años de edad. Todos ellos presentaban un peso saludable y a los mismos se los dividió en grupos para que tomaran diferentes tipos de desayunos. El total de las calorías en cada desayuno era de 350.

Luego de tomar los desayunos saludables los pequeños jugaban con los expertos para poder simular la actividad que tenían durante un día normal y finalmente pudieron dar cuenta que los niños rendían mejor durante el día si ingerían un desayuno rico en proteínas.