Saltar al contenido

Comidas bizarras de alrededor del mundo

Hay muchísimas comidas bizarras de alrededor del mundo que ni te imaginas. Por eso si quieres saber cuáles son esas comidas que hay y que puedes llegar a probar algún día si andas por algún remoto lugar de la lista, no dejes de leernos y enterarte sobre platos realmente raros.

Comidas bizarras de alrededor del mundo

Curiosidades de la gastronomía extranjera

Aunque no lo creas, una de las comidas bizarras del mundo son las tarántulas crujientes. Se trata de un plato a base de arañas tropicales que provienen de la selva de Camboya y se ha vuelto una comida clásica de algunas calles de las ciudades de provincia. Las arañas primero se crían o se juntan de la selva y se preparan fritas en aceite ardiendo, luego de haber sido sazonadas en ajo. Los que han probado esta comida, aseguran que es sabrosa y posee un sabor entre el bacalao y el pollo.

Comidas bizarras de alrededor del mundo-

El Haggis es una comida muy bizarra de Escocia. La misma es una preparación basada en pulmón, hígado, corazón y estomago de oveja. Los ingredientes se mezclan bien con condimentos, cebollas y harina de avena para luego ser insertados en el interior del estomago del animal y finalmente se cocina por unas horas.

Comidas bizarras de alrededor del mundo-1

El Mopane es una oruga que se denomina de aquella forma por el árbol en el que reside. Esta oruga tiene muchas propiedades nutricionales y es una comida bizarra del mundo que se come por millones de africanos del África Subsahariana.

La preparación de dicha comida rara, comienza cuando se captura a la oruga y se le pincha su cola para poder matar al animal y así liberar sus vísceras. Después a oruga se deja al sol o se ahúma por un tiempo para poder secarse y obtener un buen sabor. Las personas que han probado a esta oruga dicen que su sabor es similar al pollo asado con salsa de miel.