Saltar al contenido

Alimentos bebibles que son más sanos que el agua

Siempre se dice o se cree que el agua es el mejor líquido indicado para beber, pero desde Neetcurioso queremos contarte acerca de los alimentos bebibles que son más sanos que el agua. En si el agua es la bebida mas hidratante, sin embargo las alternativas que te contaremos, contienen componentes por demás saludables que el agua no posee.

Alimentos bebibles que son más sanos que el agua

Qué es mejor que el agua para la salud

El primer alimento bebible que es más sano que el agua es el agua con aloe vera. El aloe vera es una de las plantas con propiedades medicinales por excelencia y por eso se ha comenzado a comercializar una versión filtrada del juego de la aloe vera. Esta planta posee antioxidantes y la misma tiene propiedades regenerativas y podrá ayudarte a poder desintoxicar tu intestino y así poder estimular el crecimiento celular y también repara las heridas.

Alimentos bebibles que son más sanos que el agua-1

Otra bebida que es más sana que el agua es el zumo de remolacha. La remolacha es muy beneficiosa para el organismo y si la consumes como zumo, te aportará una gran cantidad de nutrientes como la vitamina A, B y C, antioxidantes, acido fólico, minerales como el calcio, aminoácidos, el hierro, el magnesio, el fosforo, el potasio, sodio, fibras solubles e insolubles, hidratos de carbono, azucares y también agua. Realmente es increíble y te recomendamos probar el zumo.

Alimentos bebibles que son más sanos que el agua-

Es común  y seguramente lo has escuchado en más de una oportunidad, pero aunque no lo tomes como importante otro alimento bebible que es sano es el té. Los beneficios que aporta el té son amplios y variados y su abanico de sabores es aun más. El mismo reduce enfermedades de los dientes y las encías, disminuye el riesgo de morir por una enfermedad cardiovascular, evita que la vesícula biliar se nos inflame y también inhibe el crecimiento de bacterias.